
Cuando estas alado mío no me pasa nada, no siento lo mismo que antes sentía, que me moría cada ves que me hablabas, cada ves que me mirabas y cada ves que me abrasabas. Ahora no se que es lo que siento por que cuando pienso en vos me agarra una angustia algo raro es algo que no puedo explicar y tampoco se a que se debe; o será que ya me di por vencida de esperar algo que nunca va a llegar. Hoy tome una decisión, no voy a esperar más a los hombres no puede ser que siempre caigamos en sus redes, que caigamos con tus palabras tiernas y amorosas o con sus miradas compradoras
Todos los hombres son iguales, es la típica frase de toda mujer, y si es verdad; por que todos quieren lo mismo quieren que les creas en todas sus palabras, quieren que confíes en ellos, quieren que les hagas mimos todos los días, quieren que les cocines algo rico, quieren que los divirtamos , claro ellos quieren todo pero nosotras que? Nosotras tenemos que dar todo y nunca nos devuelven.
Hasta que un día le diste todo eso que ellos querían, ellos te siguen comprando con sus palabras y con sus miradas que vos te quedes hipnotizada en eso tan mágico, tan básico, te quedas hipnotizada en un tercio de ellos pero lo hacen para que ellos terminen teniendo otra chica y teniendo todo lo que ellos quieren. Así no es la cosa chicas, hay que ponernos firmes con todos los hombres, hay que ponerles los puntos algún día.
PD: tampoco tan estrictas por que no van a llegar ni un mes con ellos jaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario