miércoles, 29 de junio de 2016

Hilo rojo

Me metí a una de esas páginas de Internet para encontrar pareja y ahí conocí a un hombre que estaba igual o más loco que yo. Al conocernos en persona, supe que no sólo coincidíamos en gustos, intereses y preferencias, ¡también había una química increíble entre nosotros! Al verlo por primera vez, entendí el sentido de ese cliché de “sentir mariposas en el estómago”. Al tomarnos de la mano, la sangre se me subió a la cabeza, y mejor ni les cuento lo que sentí al besarnos, simplemente fue algo indescriptible.
Pero llega el miedo y no te deja tranquila. Estamos tan acostumbradas a las relaciones monótonas, simples y aburridas, que cuando llega un hombre tan loco como nosotras nos alejamos por el miedo de que venga a alterar nuestro corazón. Sin embargo, si no nos despojamos del miedo, nos estamos quitando la oportunidad de compartir la vida con alguien que nos entienda, que nos siga en nuestras locuras, que disfrute lo que nosotras disfrutamos, que luche a nuestro lado por alcanzar nuestros sueños y metas. Si encontraste un amor tan loco como tú, permítele que se quede a tu lado, dile que lo necesitas, que lo has estado buscando todo este tiempo y que te alegras de por fin haberlo encontrado. Si encontraste un amor tan loco como tú, no lo dejes ir.
Me enamoré de un chico muy especial para mí. Tenemos muchas cosas en común, nos encanta pasar tiempo juntos y sentimos que nos conocemos prácticamente desde otra vida. Recuerdo que, luego de comenzar a hablarnos, me dijo que se había enamorado de mí a primera vista, la conexión que tenemos es  increíble y nada ni nadie nos va a separar.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper”.